×
×

NUESTRA COCINA MUNDANA

Sin pretensiones pero “muy mundanos”. Así podemos definir a nuestros platos que se inspiran en sabores con influencias japonesas, francesas y mediterráneas; una cocina que quiere ofrecer gustos especiales sin olvidarse de los más tradicionales, los de aquí.

Cuidamos las cocciones con distintas técnicas: la brasa, el horno, la robata, el escabeche… Nos apasiona el humo pero no te lo vendemos, tan sólo lo ofrecemos en forma de platos que crean una carta pensada para compartir y dejarte llevar.

Carpaccio de gamba roja, lima, mayonesa de estragón y gelatina de Bloody Mary

NUESTROS FRÍOS

Qué mejor que empezar con cualquiera de nuestros aperitivos, con una gran selección de platillos para empezar a abrir boca. Clásicos como nuestra ensaladilla rusa o nuestras tablas de embutidos, ahumados caseros, como nuestras ostras o nuestras frescas ensaladas.

NUESTROS CALIENTES

Nos encanta mezclar ingredientes y elaboraciones de todo el mundo. Nuestros emplatados son un perfecto ejemplo de nuestra forma de ver la cocina: desde platillos típicos de la cocina catalana como nuestro arroz de “cap-i-pota”, hasta llegar a Ásia, con nuestros currys y buns.

Puerros a la brasa con vinagreta de mostaza

LOS POSTRES

¡Para todos los gustos!

Nuestra carta de dulces es el remate final de una comida o cena en a Mundana,
abarca postres ligeros hasta contundentes,
siguiendo la linea de lo mundano, encontramos postres con influencias de diferentes lugares del mundo como Ásia o América Latina.

LOS VINOS

Nuestra amplia y selecta carta de vinos naturales blancos y negros, escogidos muy acordes a nuestro concepto de cocina y en sintonía con nuestros platos.

LOS VERMUTS

¡Aquí te presentamos nuestra de vermuts!

Nuestra selección de 17 ( sí, has leído bien) vermuts blancos y negros, de diferentes procedencias y sabores en boca.