×
×

LA MUNDANA

Nos gusta comer, la buena vida, disfrutar, reir… ¿y sabéis?, también nos gusta lo mundano.

Te abrimos nuestras puertas entre encurtidos, salazones y marinados, donde la modernidad y la tradición nos representan. Bienvenidos a la taberna gastronómica del barrio de Sants, bienvenidos a casa.

ALAIN GUIARD

Curioso, apasionado y dedicado a su profesión, Alain Guiard es el culpable de nuestras creaciones culinarias. Chef en algunos de los mejores fogones de Europa, avalado por grandes cocinas como la de Can Faves, Sant Pau de Carme Ruscalleda, el Abac y el Mandarín Oriental, la de Alain Ducasse en París o la de Fredsgatan 12 en Estocolmo. Una trayectoria que en 2011 lo llevó a abrir su propio restaurante Santa Burg con hamburguesas de autor y en 2013 a ser reconocido como campeón del mundo de cátering, al que se le suma el proyecto “Gourmand & Guiard”, de salsas de autor naturales.

MARC MARTIN

El alma de nuestra sala y de nuestra cocina.

Polivalente y observador, desde muy joven ya sabía que quería ser cocinero. Se formó en la escuela de Hoteleria Joviat, lo que le llevó a realizar stagges en las mejores cocinas de España con 19 años recién cumplidos.

Antes de crear su linea de catering y ser manager de Santa Burg, viajó a UK para formarse en fogones con estrella, como los de  ROKKA y El Viajante y aprender más sobre técnicas asiáticas que después ha sabido reflejar en la cocina de La Mundana.

EL ESPACIO

Una vermutería gastronómica queríamos ser y un gastrobar somos. Un espacio íntimo dividido en tres: la barra con vistas a la cocina para vivir en primera persona lo que ocurre en nuestro centro de operaciones, una contra barra en la que únicamente tú y tus platos existiréis y un comedor que da paso a un pequeño patio interior que invita a finalizar una velada perfecta. Café, vermut, gin… ¡qué más da! La cuestión es sentirse a gusto.