×
×

NUESTRA COCINA MUNDANA

Sin pretensiones pero “muy mundanos”. Así podemos definir a nuestros platos que se inspiran en sabores con influencias japonesas, francesas y mediterráneas; una cocina que quiere ofrecer gustos especiales sin olvidarse de los más tradicionales, los de aquí.

Cuidamos las cocciones con distintas técnicas: la brasa, el horno, la robata, el escabeche… Nos apasiona el humo pero no te lo vendemos, tan sólo lo ofrecemos en forma de platos que crean una carta pensada para compartir y dejarte llevar.

Pop amb cansalada ibèrica i rouille de safrà

BRASA Y AHUMADOS

Volvemos al origen extrayendo sabores, aromas y texturas gracias a brasas, ahumados y utilizando la técnica japonesa de la robata. Ahumamos la mantequilla y las ostras al momento, cocinamos a la brasa la corvina y la panceta ibérica la terminamos a la robata. Extraemos los sabores auténticos de cada plato. Nos gusta el humo.

CONSERVAS Y SALAZONES

Somos una vermutería y de ahí que las conservas y salazones tengan un gran peso en nuestra carta. Hechas en casa para degustar cuando más te apetezcan y dar paso a el resto de platos.

Variado de conservas La Mundana

Aperitivos La Mundana